Estudios

Las 5 motivaciones del comprador

Entender qué es lo que quieren los compradores es clave para alcanzar el éxito. Webloyalty ha realizado este estudio con el objetivo de escarbar hondo entre los diferentes perfiles de comprador de cada...

Leer más
Las 5 motivaciones del comprador

Tendencias y Retos eCommerce 2017

Webloyalty presenta el Primer Panel de Tendencias y Retos en eCommerce 2017, cuyo objetivo es unificar el conocimiento del sector y contribuir a la mejora de los servicios que se ofrecen en eCommerce. El documento ha...

Leer más
Tendencias y Retos eCommerce 2017

7 de cada 10 páginas de comercio electrónico son rentables

Las estrategias de fidelización de clientes son decisivas para aumentar la rentabilidad de los sitios web. Esta es la principal conclusión a la que llega el estudio “Las formas para rentabilizar los...

Leer más
7 de cada 10 páginas de comercio electrónico son rentables

Online Shoppers 2016

Estudio Online Shoppers 2016, encargado por Webloyallty a Ipsos España. Analiza el comportamiento del consumidor online y sus conductas frente al ahorro, así como los principales retos para el eCommerce....

Leer más
Online Shoppers 2016
Loading
slide down

Contacta con nosotros