Estudios

7 de cada 10 páginas de comercio electrónico son rentables

Las estrategias de fidelización de clientes son decisivas para aumentar la rentabilidad de los sitios web. Esta es la principal conclusión a la que llega el estudio “Las formas para rentabilizar los...

Leer más
7 de cada 10 páginas de comercio electrónico son rentables

Online Shoppers 2016

Estudio Online Shoppers 2016, encargado por Webloyallty a Ipsos España. Analiza el comportamiento del consumidor online y sus conductas frente al ahorro, así como los principales retos para el eCommerce....

Leer más
Online Shoppers 2016

Compras de Navidad por internet

¿Cómo compran por internet los españoles y nuestros vecinos europeos? Según un estudio realizado por Webloyalty, el 85% de los europeos realizarán sus compras de Navidad en la...

Leer más
Compras de Navidad por internet

Rentabilidad en eCommerce

Webloyalty, líder internacional en la creación y desarrollo de estrategias online, analiza la rentabilidad del comercio electrónico a través de un estudio realizado junto con...

Leer más
Rentabilidad en eCommerce
Loading
slide down

Contacta con nosotros