Webloyalty es líder internacional en generación de ingresos adicionales netos a eCommerce. Trabajamos con algunos de los eCommerce más importantes a nivel nacional e internacional, a los que ayudamos a rentabilizar sus ventas, con una solución post-transaccional gratuita que, además, les aporta una ventaja competitiva.

Webloyalty forma parte de la división de Global Customer Engagement de Affinion Group, multinacional líder en soluciones personalizadas de fidelización y customer engagament, con más de 40 años de experiencia. Con sede en EEUU, cuenta con más de 5.000 clientes corporativos en todo el mundo, incluyendo algunas de las empresas más importantes de los sectores de banca, telcos, retail y seguros.

Webloyalty se expandió a España en 2011 tras el éxito conseguido en Reino Unido y Francia en la monetización de páginas de confirmación de compra. Después de España, Webloyalty ha desembarcado en Brasil, Holanda y México, entre otros.




¿Qué hacemos?

Ayudamos a nuestros partners, los eCommerce, a rentabilizar sus ventas proporcionándoles una solución innovadora y gratuita, a través de la monetización de su página de confirmación de compra, que les permite rentabilizar sus ventas y mejorar sus propuestas de valor.

Hoy trabajamos con más de 250 eCommerce en todo el mundo, abarcando todos los secores: viajes, moda, entretenimiento, couponing, alimentación, etc.

Solicita más información de cómo trabajar con nosotros.


Consulta nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

slide down

Contacta con nosotros