Nuestros Partners

En Webloyalty España trabajamos con las principales compañías de cada sector, algunas de ellas multinacionales que también trabajan con nosotros en otros mercados en los que estamos presentes.

Webloyalty España es la división regional de Webloyalty Internacional. Operamos en España desde 2011 y estamos presentes en más de 7 países en Europa, en Australia, en Brasil y en Estados Unidos. Fundada en 1999, es la división digital de Affinion Group y cuenta con más de 200 partners en todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer un modelo eficaz y fácil de implementar que permite a los partners la posibilidad de generar ingresos adicionales al mismo tiempo que fidelizar a sus clientes de forma gratuita.


Confianza

Nuestra amplia experiencia, ofreciendo programas de ahorro online desde 1999, nos avala. Somos un socio fiable para más de 200 empresas líderes en comercio electrónico a nivel mundial, con quieres mantenemos una relación duradera. Trabajamos de forma comprometida con nuestros clientes.

Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente de calidad, con el que tanto nuestros clientes como los clientes de nuestros clientes quedan satisfechos.

Somos parte de Affinion Group, líder mundial en programas de fidelización de clientes, que cuenta con una experiencia de más de 40 años y tiene más de 5.670 partners en todo el mundo.

Ofrecemos valor a nuestros partners

Muchos de los partners que trabajan con nosotros lo hacen porque desean ofrecer a sus clientes un valor añadido, pero no disponen de recursos suficientes.

Nuestros programas cubren a la perfección esta demanda y resultan una solución completamente gratuita para nuestros partners.

Nuestros programas son perfectamente compatibles con los que nuestros partners puedan tener ya implementados. Son post-transaccionales, fomentan la lealtad del cliente, incentivan a la recompra en su eCommerce y generan una fuente de ingresos adicional sin que el partner tenga que invertir importe alguno.


Monetización de páginas de confirmación

Nuestra solución ayuda a rentabilizar tu ecommerce y a generar ingresos adicionales a través de la monetización de tu página de confirmación de compra. Para más información contacte a cualquiera de nuestros Business Manager.

¿Quieres ser nuestro Partner?

slide down

Contacta con nosotros