Prensa

Los retos de la alimentación en eCommerce

Los hábitos de compra de los consumidores, la fidelidad del cliente, la capacitación del canal para atender a la demanda y la innovación tecnológica en logística, son algunos de los...

Leer más
Los retos de la alimentación en eCommerce

El Black Friday vuelve a impulsar las compras online

El “Informe Black Friday 2018” de Webloyaly señala un incremento en el número de compras (+250%), el número de compradores (+171%) así como del gasto realizado por cada comprador...

Leer más
El Black Friday vuelve a impulsar las compras online

El 60% de los eShoppers espera a Black Friday para comprar online

Las motivaciones para comprar online giran en torno a la conveniencia, las ofertas en los productos y el precio. En este sentido, los consumidores se decantan por la compra online debido, principalmente, a la...

Leer más
El 60% de los eShoppers espera a Black Friday para comprar online

El 75% de los eCommerce cuenta con estrategias de monetización

Más del 80% de los eCommerce que han incrementado su margen de beneficios cuetnan con una estartegia de ingresos adicionales y son los departamentos de marketing (60%) los encargados de desarrollar y hacer crecer...

Leer más
El 75% de los eCommerce cuenta con estrategias de monetización
Loading
slide down

Contacta con nosotros