Prensa

Las compras online aumentan pero la fidelidad se debilita

“El impulso de las ventas online durante el verano, gracias a las rebajas y al mayor tiempo de que disponen los usuarios, no siempre se traduce en un aumento de la relación entre marca y cliente”,...

Leer más
Las compras online aumentan pero la fidelidad se debilita

Humanizar el marketing

Paula Rodríguez, Business Development Director de Webloyalty, resume la esencia del marketing emocional de la siguiente manera: “Al fin y al cabo, en lo que consiste es en humanizar el marketing. Es algo...

Leer más
Humanizar el marketing

El turismo, imparable gracias al comercio electrónico

"Metabuscadores como Booking, Destinia, Rumbo, Kayak, eDreams o Skyscanner son solo algunos de los ejemplos más destacados de plataformas que han irrumpido en el mercado con gran éxito gracias a las...

Leer más
El turismo, imparable gracias al comercio electrónico

Marketplaces, el arma para conquisar China

Con 600 millones de compradores online, China es un país en el que, en su último día del soltero, Alibaba facturó más de 25 millones de dólares, un 42,6% más que el...

Leer más
Marketplaces, el arma para conquisar China
Loading
slide down

Contacta con nosotros