Prensa

Compras Online: miramos en el móvil y compramos en el ordenador

En España hay 27 millones de internautas y casi 12 millones de ellos suelen comprar online, pero actualmente ¿cómo compramos más, a través del móvil o a través del...

Leer más
Compras Online: miramos en el móvil y compramos en el ordenador

Internet, el canal favorito favorito para las compras de esta Navidad

“Los medios online dan una mayor facilidad para comparar precios y opiniones de otros usuarios, lo que es muy importante para los españoles a la hora de adquirir un producto u otro”, recuerda Eduardo...

Leer más
Internet, el canal favorito favorito para las compras de esta Navidad

Black Friday, la campaña de eCommerce más importante del año

El Black Friday ha venido para quedarse y ya representa el 5,3% del total consumo online. Webloyalty, analiza las claves de esta jornada de compras en nuestro país en el encuentro profesional para...

Leer más
Black Friday, la campaña de eCommerce más importante del año

El comercio electrónico tiene mucho que aprender del deporte

La tecnología es el factor que más ha cambiado la forma en que los negocios interactúan con sus clientes. Permite confeccionar ofertas según las verdaderas necesidades e involucrar al...

Leer más
El comercio electrónico tiene mucho que aprender del deporte
Loading
slide down

Contacta con nosotros